Microsoft lo vuelve a hacer.

Creo firmemente que el software libre está destinado a imponerse ya que a la larga, la seguridad que ofrece con actualizaciones y el desarrollo constante de mejoras por parte de comunidades de desarrolladores puede derrotar a un grupo de informáticos a sueldo.
Por tanto creo que estos actos son los últimos coletazos de una gran empresa que está viendo como pierde usuarios, no muchos pero si un goteo constante que se dirige hacia otros sistemas más estables, más seguros y la única manera que se le ocurre para que esos usuarios continúen usando sus productos es atraparlos y obtener beneficios de ellos. Creo que si tienes la intención de obtener beneficio de tus clientes, al menos debes ofrecerles algo a cambio.

Por tanto no será mañana, ni tampoco la semana que viene, pero probablemente en unos 20 años el software privativo habrá sido erradicado y no solo hablaremos de software libre, sino también de dispositivos libres en los cuales instalar el sistema que más nos guste.

Pero la pregunta de este artículo es.. ¿Qué puedo hacer para instalar el sistema operativo que yo quiera en mi equipo? Pues ten muy claro que estás en tu derecho de instalar lo que te de la gana en tu ordenador, por algo es tuyo que lo has pagado.

continuará..