Comparativa hosting Webempresa vs EstekaIT

enero 29, 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hemos analizado el hosting que ofrece Webempresa, que está muy de moda en Pymes y hemos sacado la siguiente conclusión y la comparamos con la oferta que nos presenta Esteka Konponbideak

  1. El precio. Aunque lo ponen en año completo, si lo dividimos entre 12 meses nos sale a 21 euros al mes. Nos parece un poco exagerado para las características del paquete que ofrecen, sobre todo si lo comparamos a los 48 euros al año que nos ofrece Esteka por un hosting de incluso mayor calidad que la oferta de Webempresa.
  2. Tamaño en disco limitado. Si miramos la oferta más avanzada que tienen, el tamaño en disco se limita a 4Gb + 12Gb en copias de seguridad. Todos sabemos la importancia del tamaño de disco, sobre todo si tu intención es tener una tienda con fotos.
  3. Transferencia Mensual. 60 GB en la tarifa más económica y 240Gb en la más avanzada. Lo que es realmente poco. La transferencia mensual (también conocida como «tráfico mensual») es la cantidad de información que puede enviar o recibir tu plan de hosting durante un mes. El uso normal de tus páginas y de tu correo provoca que tu cuota de transferencia se vaya agotando poco a poco. ¿Y que sucede cuando supero esa transferencia? Pues que, o pagamos más o nuestra site quedará inutilizada y nuestros clientes o incluso nosotros mismos no podremos acceder a ella.
  4. No tienen plan de correo, así que lo tienes que contratar aparte.

Veamos una Tabla comparativa con la oferta más potente de Webempresa que correspondería (aunque tampoco) con la más básica de Esteka Konponbideak:

Webempresa – AVANZADO

ESTEKA – AVANZADO

 Precio:
249 €/año
Precio:
48 €/año
 Garantía 100% energía verde
NO
 Garantía 100% energía verde
SI (*)
 99% uptime garantizado 99% uptime garantizado
 Let’s Encrypt
Certificado SSL Gratis
Let’s Encrypt
Certificado SSL Gratis
Instalaciones WordPress
Ilimitadas
Instalaciones de lo que quieras
Ilimitadas
Espacio disco:
4Gb+12Gb = 16Gb
Espacio disco:
50Gb
240 GB. Transferencia Mensual
Sin límite por número de visitas
Sin límite
 Soporte Hosting + WordPress
24 horas 365 días
Soporte
24 horas 365 días
 Optimizador de Imágenes
Informe de mejora en
Google PageSpeed
Optimización CSS, Javascript, Imágenes,
Estadísticas Piwik,
Estadísticas Google ..
 WordPress Español Autoinstalado
Instala WordPress en 2-Clics
Instala el CMS que prefieras
 Protección Anti-Hackeos
Personalizada WordPress
Protección Anti-Hackeos
Protección DDOS
 42 Copias de Seguridad
Cada 4 Horas y auto-recuperables
Copias de seguridad
autoconfigurables
 Registro Dominio Gratis
1 Año con Whois privado
Registro Dominio
1 año Gratis
GARANTÍA 30 DÍAS
Devolución 100% importe
 GARANTÍA 30 DÍAS
Devolución 100% importe

Te recomendamos que eches un vistazo a este proveedor Esteka Konponbideak, y no te preocupes si tienes tu web con otro proveedor, el traslado a sus servidores es Gratis y sin cortes de servicio.

(*) Esteka IT, está trabajando junto a Hitek-Host para proporcionar un hosting alimentado por el 100% de energí­as renovables evitando la emisión de CO2 al medio ambiente. Cuando estén listas las instalaciones en la CAV se procedería con el traslado gratuito y sin cortes de servicio.

Si bien todo no es malo, parece que en cuanto a soporte técnico lo deben hacer bien, pero al fin y al cabo estás pagando un montón de dinero por un servicio que no debería costar tanto, y si encima tienes que perder el tiempo con mucho servicio técnico, pues no merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *