Combofix

marzo 2, 2009
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Pequeña y potente herramienta para eliminar infecciones producidas por SurfSideKick, QooLogic, Vundo, Look2Me y la combinación de todo el grupo. Además es puesta al día con bastante regularidad.

En este artículo os enseñamos cómo usarlo.

Modo De Uso:

1. Descargamos combofix.exe en una carpeta creada especialmente para ella. http://www.combofix.org

2. Hacemos Doble clic en su ejecutable combofix.exe. Los iconos del Escritorio desaparecerán (esto es normal) y aparecerá el mensaje Performing a scan of your machine.

3. A continuación, se mostrará el mensaje Preparing a log report. This takes a while. So, please be patient.

4. Seguidamente, aparecerán los mensajes Almost done‚Ķ. A report of Combofix‚Äôs actions would be produced at C:\Combofix.txt.

5. Espera a que la ventana del programa se cierre sola y nos muestre el archivo C:\Combofix.txt. Los iconos del Escritorio volverán a su sitio sin necesidad de tener que reiniciar el PC.

6.Ya tenemos el informe combofix.txt que nos mostrará los archivos detectados y eliminados relacionados con los Adware SurfSideKick, QooLogic y Look2Me3.

Importante:

Cuando se usa ComboFix hay que tener desactivado cualquier otra suite de seguridad.

Es importante desinstalar y borrar cualquier rastro de ComboFix una vez realizada la limpieza, sigue los siguientes pasos:
Ve a Inicio -> Ejecutar -> Teclea o copia y pega el siguiente comando y pulsa Enter: ComboFix /u

Después de unos segundos aparecerá la ventana ComboFix is uninstalled.
En caso de no haber podido desinstalar ComboFix satisfactoriamente, elimina el ejecutable de la utilidad donde lo descargaste (normalmente en el Escritorio) y elimina también la carpeta ComboFix ubicada en la unidad C:\.

Licencia: Freeware (Gratuita)
S.O.: Win 98/Me/2000/XP
Versión: 0.1
Descarga:
combofix.exe

Nota: Combofix es una herramienta que nos ayuda en la desinfección. pero es recomendable usar cualquier otra antes que esta.
Esta herramienta es lo ultimo y combiene cuando la pasemos sea bajo la supervisión de alguna persona con conocimientos del tema forospyware.es es una opción.

Ten en cuenta lo siguiente:
Alrededor de 1 en 100 veces el ordenador ya no ser capaz de arrancar después de ejecutar Combofix.

Combofix hace algunos cambios importantes en la parte interna de XP y Vista en orden al trabajo. Tiene que ser removido una vez terminado su propósito.

El poder real de Combofix viene no como un general eliminador de malware. Es más bien modesto en esa capacidad. Combofix es poderoso, porque nos proporciona a las personas con experiencia una ayuda cómoda y una potente herramienta de Scripts. Esta es la causa de su recomendación, secuencias de comandos, y su singular capacidad de preparación de informes. Pero no por sus capacidades como un escáner de malware en general.

Muchos expertos en la eliminación de malware no responder a una solicitud de ayuda si ven que Combofix se ha ejecutado por el usuario final sin supervisor. Usted puede encontrar después de ejecutar Combofix que su sistema de los problemas son peores, y nadie está dispuesto a ayudarle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *