Wow, era alrededor del 2005 cuando comenzamos con este blog, en principio iba a ser un blog personal, en forma de diario de abordo para todas las tareas y proyectos que realizaba y no tardó mucho en ser una herramienta de consulta para mucha gente de mi entorno que me preguntaba como hacer tal o cual. Estamos orgullosos de presentaros el nuevo diseño para Hackeando el Genoma. Un diseño simple y claro que seguiremos mejorando, así que no os extrañeis si veis alguna diferencia en las próximas horas.


Pero qué coño ha cambiado?
Ha habido bastantes cambios, unos mayores que otros, sobre todo, de un año aquí el CMS. Como algunos sabréis antes usabamos Joomla como Gestor de Contenidos, y aunque nos sigue pareciendo un gestor muy potente, tal vez incluso más potente que WordPress, tras realizar varias webs, plantillas y plugins para WordPress, nos acabó convenciendo por su sencillez y flexibilidad para un simple blog como es Hackeando el Genoma. Este primer periodo, hemos venido utilizando la plantilla por defecto, pero la verdad que eso nos ha llegado a cansar y ahora mismo estamos trabajado en el nuevo diseño.

Además hemos añadido links rápidos para los perfiles sociales o el canal RSS, así como otros plugins como Google Publisher para añadir adsense. Si, ya lo sé, a nadie nos gusta la publicidad, pero los anuncios nos ayudan a mantener este site activo, si quieres eliminar los anuncios puedes contribuir mediante paypal con una cuota que tú decidas y dejarás de verlos.

Todavía tenemos un montón de cosas que queremos hacer, y tenemos muchas ganas de comenzar con ello, como permitir la descarga de los scripts y ejemplos de código o tutoriales, por el momento podeís seguir disfrutando de Hackeando el Genoma tal cual.

Hackeando el Genoma