Hay una red de rastreadores invisibles en muchos de los sitios web que visitas y de las aplicaciones que usas. Las conexiones que no son seguras y las peticiones ocultas de tu información personal te hacen vulnerable a amenazas de privacidad y seguridad. Disconnect.me te muestra qué está pasando y te permite bloquear los rastreadores y piratas informáticos.

Tu identidad está siendo atacada

Tu información personal delicada, identidad y contraseñas son vulnerables de ser rastreadas por cibercriminales, compañías y gobiernos mientras estás conectado. Disconnect.me hace pasar toda tu actividad en internet por un túnel encriptado que evita las escuchas inalámbricas casuales, hace tus conexiones más seguras y te protege de otras amenazas en línea.

Billones de anuncios contienen programas malignos y rastreadores

La tecnología de la red privada virtual (VPN) de Disconnect.me bloquea a más de 5000 rastreadores maliciosos, fuentes de programas malignos y robos de identidad. También oculta tu dirección de protocolo de internet (IP) para evitar que los rastreadores y piratas informáticos asocien tu actividad en internet con tu verdadero nombre e identidad.

Internet está censurado

Vence la censura de internet y los filtros y cortafuegos (firewall) para poder entrar a servicios bloqueados, sitios web y aplicaciones.

Mantén tus búsquedas privadas

Tus búsquedas habituales no son privadas. Los motores de búsqueda y miles de otras compañías guardan tus búsquedas personales y las pueden asociar con tu nombre real. Disconnect.me hace que tus consultas sean anónimas y te permite buscar de manera privada con el motor de búsqueda que elijas sin ser rastreado.

Privacidad en línea más sencilla con Disconnect

Disconnect.me desarrolla potentes herramientas de privacidad y seguridad fáciles de utilizar que hacen que Internet sea más seguro. Hoy en día, solo con usar Internet ya eres objeto de malware, seguimiento invisible, robo de identidad y filtraciones de datos que ponen en riesgo tu información privada de carácter sensible. Nos esforzamos por hacer que la privacidad en línea sea fácil de entender y darte la capacidad de controlar el acceso a tu información personal.

https://disconnect.me