How-to-Subscribe-to-RSS-Feed-in-Mac-Safari
RSS es una muy buena manera de seguir tus sitios web favoritos y echar una ojeada a los titulares y acceder a los artículos que más deseas leer. Muchos usuarios de Mac depender de aplicaciones de terceros para suscribirse a feeds RSS, pero las nuevas versiones de Safari para OS X tienen una función de suscripción RSS integrado directamente en el navegador web. La suscripción a los canales RSS de esta manera es simple, así como su lectura , así que vamos a tomar un momento para aprender cómo usarlo.

Necesitarás la última versión de Safari en OS X Yosemite para encontrar la opción de suscripción RSS y administración. La función en sí es muy sencilla de usar, pero está un poco oculta, por lo que es bastante fácil de pasar por alto.

Cómo agregar una suscripción RSS de Safari

  1. Abre Safari y visita una página web que tenga un feed RSS disponible al que deseas suscribirte (por ejemplo, osxdaily.com)
  2. Haga clic en el botón de la barra lateral para ampliar los marcadores y barra de suscripción.
  3. Seleccione la pestaña símbolo @ en visitar la sección social, entonces haga clic en «Suscripciones» en la parte inferior
  4. Selecciona “Añadir Feed”
  5. En el popup “Subscribirse a”, selecciona “Añadir Feed”

Eso es todo lo que hay que hacer para añadir canales RSS y seguirlos en Safari. Puedes repetir el mismo proceso para cualquier sitio web que ofrezca RSS, encontrarás que la mayoría de los sitios web de blogs y noticias ofrecen este servicio de suscripción.