Fuente: http://geeksroom.com/2014/08/camu-es-una-de-las-mejores-aplicaciones-para-capturar-imagenes-y-video-en-iphone/88055/
camu-fotografia-video-ios

Camu es una aplicación para iOS, relativamente nueva y gratis, para capturar imágenes y vídeos, la cual incluye varias características avanzadas de edición en tiempo real, que nos permiten obtener muy buenos resultados.

A pesar de las características avanzadas que ofrece, es una aplicación simple. Camu incluye varios filtros, que se pueden aplicar antes o después de la captura, con solo deslizar el dedo sobre la pantalla hacia los lados y hasta permiten ajustar la intensidad con solo deslizar el dedo sobre la pantalla hacia arriba o hacia abajo.

Para capturar vídeos es aún más fácil ya que solo deben de pulsar sobre la pantalla y comienzan la captura, para terminar cuando dejan de pulsar.

camu-super-focus

Un par de características que me gustan mucho de Camu son el Super Focus que nos permite obtener imágenes con una calidad estupenda y Auto Mode, que captura imágenes en forma automática cuando la cámara no se mueve, especial para capturar selfies.

Camu también incluye una herramienta para agregar texto a las imágenes, muy bueno para memes, con permite aplicar diferentes estilos, como así también una herramienta que nos deja armar hermosos collages.

En cuanto a compartir, pueden hacerlo privadamente a través de la aplicación con otros usuarios de Camu, o también en forma pública en Intstagram, Facebook, Twitter y otras redes.

Enlace de descarga | Camu para iOS